21 de marzo de 2010

Más fotos del domingo











EN LA OTRA ORILLA DEL RIO

Hoy ruta sorpresa, el compañero Julio nos tenia una sorpresa en la ruta de hoy, cuando al comenzar la ruta pensabamos en ir al pais vecino ( PORTUGAL ) todos creiamos en un dia de carretera para llegar al monte, pero al llegar al TAMUXE, JULIO nos tenia una sorpresa, nos llevo en su chalana con todas nuestras bicis, sin duda alguna una ruta diferente, aquí os dejamos unas fotos y pequeño video de la travesia, saludos carneiros.

video

20 de marzo de 2010

CAMPEONATO EUROPEO DE DESCENSO VIGO






Parte de los carneiros fuimos a ver como bajan los profesionales de verdad, alguno mañana se va a emocionar bajando pensando en lo que vio esta tarde, os dejo unas fotos de la pasada de esta tarde en el circuito de CORUJO lastima que llegaramos un poco tarde y que el tiempo no acompañaba,

13 de marzo de 2010

Fotos do domingo 7 de marzo no Torroso

As fotos foron tomadas no Pico da Bandeira no monte Torroso. Máis abaixo hai videos deste momento. Como sempre a pendiente era máis do de aparenta nas fotos, ainda que esta vez non hai tanta diferencia.
Lástima que non salisen as fotos mellor, pero por culpa da humedade e da choiva o obxetivo da cámara estaba mollado.







7 de marzo de 2010

trialeras torroso 2

videohoy los niños tenian ganas de probar cosas nuevas y de ello prueba de este video y los demas.,

TRIALERAS DEL TORROSO





video

6 de marzo de 2010

Máis otos do domingo 28 de febreiro

Increíble a cantidade de eucaliptos que había tirados enriba do camiño. Non nos quedou más remedio que dar volta.
A ver quén é o valente que cruza todo isto.

Preciosas vistas desde o Niño do Corvo.


Polo camiño atopamos unhas cantas árbores tiradas polo temporal de vento. Este pino non nos atrevemos a intentar movelo. Demasiado para nos. Pero ahí estaba o Chema que se sube por donde faga falta.



1 de marzo de 2010

ruta ciclogenesis de hoy domingo 28/02


no estamos seguros de que esto fuera obra de la ciclogenesis explosiva ó tormenta perfecta, pero tiene tambien pinta de ser obra del hombre. Que raro el pelucas ponsando en solitario, sera presumido si sale en todas.


por aquí va a ser que no vamos a poder pasar,