28 de abril de 2010

domingo 25/04







los carneiros disfrutarón de una mañana de calor y buen tiempo, hoy se nos unió el grupo de los fontaneros, se nota que llegamos temprano a casa, y eso que no habia motos en la tele, os dejamos la prueba del dia bajando por la trialera que baja por el mirador del NIÑO DO CORVO.




video

19 de abril de 2010

POR TIERRAS DE PORTUGAL II

Todavía con cara de sueño unos carneiros iban en el ferry camino de Portugal para hacer una ruta distinta.



Mientras, otros carneiros se apelotonaban en la chalana del Julio y se acercaban raudos y veloces al ferry.
Una vez la chalana entró en la estela del ferry levantó un poco el vuelo. Desde arriba estábamos viendo que se iban a dar un buen baño, bicicletas y todo.
Que curioso!!, en la anterior foto Jose estaba sentado en el morro de la chalana y en cuestión de segundos está metido dentro...¿pero que pasó....?
Se ve que se divertían mucho a juzgar por las risas. La verdad es que parecía que volaban...

El Tecla visto desde otro lado.
Los aerogeneradores de Portugal.


Tremendo el Xocas bajando una zona muy rota y muy empinada. Más abajo hay un video de la bajada.

18 de abril de 2010

POR TIERRAS DE PORTUGAL

Al fondo de la foto la zona del Ferry en la Guardia desde la planeadora de Juliux Comienzo de la ruta de hoy, desde aquí salimos rumbo a los montes que nos esperaban en la jornada dominical de hoy, por lo menos hoy nos libramos de los pinchazos, aunque tendremos que revisar las máquinas mañana por si acaso.


Al fondo nuestra patria, con su monte Tecla y la desembocadura del rio Miño, y posando en la foto Sergio lo que se me estaria pasando por la cabeza por tener los ojos cerrados


cualquier sitio es bueno para estar sentado contemplando los aerogeneradores,



esta foto es de la vuelta a casa, esta vez Jose se puso el casco, el que casi pierda en la ida por los saltitos que dimos.










En esta ocasión hemos vuelto a cruzar el rio para dirigirnos por Camiña hacia sus molinos de viento, donde nos encontramos unas maravillosas vistas de la desembocadura del rio Miño.


Pero si esta Jose en esta foto, que raro?'








Apa se estaba deshaciendo de ropa, no es que hiciera mucho calor pero teniamos una temperatura muy agradable para la ruta que hicimos hoy, por Camiña y alrededores.






Este fue nuestro punto de partida, en el embarcadero de la desembocadura del rio Coura.









Aqui queda el pequeño video del Xocas.










video

14 de abril de 2010

domingo 11/04

Los Carneiros tambien tienen que parar a descansar, y que gusto daba con el solcito que hacia solo faltaba una toallita. Eh Xocas no nos des la espalda, o no quieres salir en la foto.


nuevamente gracias a Julioux alguno llego a casa sobre la bicicleta y no ella sobre él, menos mal que estabas. primeras fotos de la primavera, un descansito antes de seguir ruta hacia los molinos do Folón y do Picón
Que bien que te vemos Jose, ya hacia tiempo que no salias en las fotos.
Aqui el pelucas parece terminator con esta pose seria. Cruzando el pequeño riachuelo, antes de llegar a los molinos do Folón.


video