31 de mayo de 2010

Saída do 30 de maio de 2010

Allá por tierras de Fornelos encontramos estos niños jovencitos jugando en un parque. Viendo las caras se nota que disfrutaban. !Bendita Juventud!.
Aquí se ve a Julio experimentando las altas velocidades de un tobogán. !Adrenalina en estado puro!. Si es que tienes que comer un poco más Julio, que se te ve en los huesos. Todavía cabes en los toboganes infantiles.


Unas bonitas cascadas en las que todavía no había gente tomando el sol. Dicen las malas lenguas que suelen ser muy animadas a otras horas de la tarde...




Y aquí las primas/hermanas de los carneiros...las cabras del Celso. Aunque viéndonos bajar no se quienes son las cabras, si ellas o nosotros.

Esta fue la ruta de este domingo. Particularmente me pareció uno de los recorridos más bonitos de toda a nosa zona. Una subida muy larga y con pequeñas bajadas intercaladas. Pistas frondosas. Una subida entre árboles...

El día tambien ayudaba a que el paisaje se viese algo más bonito. Pero la verdad es que valió la pena.

23 de mayo de 2010

Fotos publicadas de la marcha de Mos

Ya empiezan a aparecer las primeras fotos de la marcha de Mos. Seguro que mañana aparecen el resto.

La verdad es que la marcha estuvo bantante bien. Personalmente, disfruté más la del año pasado, pero es que las condiciones climáticas de este año condicionaron bastante la marcha. Muchísimo calor y el terreno muy seco. Aun así no creo que ningún carneiro dude en volver el año que viene.


domingo de calor en la ruta BTT de MOS

Que contentos y que fresquitos se nos ve a primera hora antes de tomar la salida, después nuestras caras irán cambiando, pero cuál es nuestro lema? "para dónde Xocas "? " para arriba !!!, lástima que encontrásemos tráfico en las trialeras ya que estas están limpias de piedras no como las nuestras.


foto de los carneiros que salieron en Mos con el sol que hacía
, no se estaría mejor en la playa? pues no, la cabra siempre tira al monte.






en representación de nuestros vecinos los fontaneros estaban aquí los presentes, estos fontaneros que prisas por ver las motos y es que van como motos, o se perdieron o se fueron pero no los volvimos a ver en toda la ruta, estamos por hacerles un control antidoping.




q pasa Luis, pon las gafas que hace sol!!





O Xocas estaba a pensar en lo bien que se estaría en la playa, pero quien no lo pensaba con el día que hacía, el monte estaba tan lleno como la playa.




la foto de la ruta, no la más bonita, pero es que no había mucho tiempo, si no te quedabas atrás




vamos carneiros que no queda nada, solo 25 km más y todos para arriba.!!






la hora del refrigerio, ó de un partido de futbol de la selección brasileira, samba!!!



eh Xocas, a esta naranjada le falta un toque y unos hielitos???





suelta el vaso Jose, había sed después de la ruta y algo de hambre, la verdad es que en esta ruta nos cuidan bien, ya que a parte de la seguridad, la camiseta y los pinchos, qué más se puede pedir?











15 de mayo de 2010

Carneiros larpeiros

eh, miguel esta boa a empanada?

que prisas carneiros, a fame e negra.



hoxe os carneiros, degustaron empanada no curro da valga, solo faltaba o viño para baixar quentes polos muíños do folón, e que facía falta co frío que facía, menos mal que estamos na primavera. saúdos carneiros.

3 de mayo de 2010

Mas fotos del Aloya

Es raro conseguirlo, pero es esta foto se consigue apreciar bien la pendiente y la dificultad del sitio por el que bajábamos. Por supuesto solo unos pocos valientes se atrevieron a bajar el último tramo al final de la losa del Aloia.

El amigo Xocas estaba desconocido. Bajando como un kamikace por lo toboganes del Aloia. Muy divertidos la verdad.

Como ocurre casi siempre, en la foto no se aprecia la dificultad del barranco, pero en su comienzo es totalmente vertical. Me quedó pena por no haber podido sacar la foto a Xocas cuando finalmente se atrevió a bajarlo.
Aunque en la foto se ve mucha luz, es todo mérito del flash. Nosotros íbamos totalmente a oscuras con nuestras bicicletas. Menos mal que el Luis nos traia una linterna de minero que si no...igual dentro de 9 meses había sorpresa.

2 de mayo de 2010

DOMINGO DE ALOIA CON REMONTE, TODO UN LUJO

vamos niños que nos vamos para arriba, empieza la aventura de este domingo, con algún susto pero solo se quedo en eso, caras sonrientes y adrenalina para quemar bajando el monte. eso todas nuestras niñas bien ordenadas y preparadas para comenzar a bajar, nos esperaba la losa de primero.


AH, que carita tenia aquí el Pelucas, tenia muchas ganas de salir de nuestro furgón, nuestro airoman tambien es de carne y hueso, vaya,,






Hoy gracias al amigo Moncho que se presto a realizarnos los remontes del monte Aloia pudimos hacer el descenso dos veces, en total fuerón 17 km , pero estos sin pedalear, estamos hechos vagos, pero bien merecio la pena bajar por las trialeras del Aloia, la adrenalina corria por nuestros cuerpos en alguna ocasión de más y que nos dio algún susto sin graves consecuencias físicas y mecánicas, aquí os dejamos unas fotos y los videos de todo el equipo de hoy, lo dicho, gracias Moncho y gracias Victor, nos vemos en la próxima excursión al Aloia,





video