29 de noviembre de 2009

y sigue lloviendo





video

Despues de una noche loca con toda la tropa de los carneiros, los que todavia tuvieron fuerzas para enfrentarse a las inclemencias metereológicas salieron en busca del barro y la lluvía, no tuvimos que esperar al primer chaparrón acompañado con un poco de granizo para dar una nota de color invernal. Aunque el grupo se dividio en dos por tener una agenda dominical algo apretada, un grupo de carneiros le presentó cara al mal tiempo quedando hasta el final de la ruta en el NIDO DO CORVO para después descender por las trialeras del MORAL y vuelta a casa con un toque de color que nos proporcionó el barro que estaba presente en todas las pistas. A parte de las dos fotos ( hoy el tiempo no acompañaba a pararse mucho con la cámara ) os dejamos un pequeño vídeo de la nueva máquina do carneiro LUIS, saludos carneiros.

CENA DE CARNEIR@S 2010









































Como cada año en estas fechas es ya toda una tradición que los carneiros y carneiras se junten todos para celebrar un año más nuestra particular cena de navidad, aunque sea en el mes de noviembre, damos las gracias a parte de los asistentes a los propietarios de la casa rural MILLO VERDE en TORROÑA y que nosotros os recomendamos. La noche prestaba más a quedarse tumbado en el sillón, pero el salón donde se celebro la cena con la chimenea encendida y con el calorcito que daba nos hizo olvidar las comodidades de nuestros hogares, os dejamos las fotos de la cena y de alguno de los platos, saludos carneiros para todos y hasta la próxima carneirada.

22 de noviembre de 2009

domingo 22 de noviembre


















mientras otros trabajaban en domingo restaurando viejas construcciones, otros disfrutaban de uno dia que nos respeto bastante para recorrer nuestras con los colores del otoño, incluido un poco de barro que viene bien para el cutis, aqui os dejamos unas fotos, saludos carneiros para todos, nos vemos en la cena del sabado,



1 de noviembre de 2009

domingo 25/10








Sin duda alguna este domingo a parte de que llovia, hemos encontrado la mascota de los carneiros, transformada en guardian de una finca y con caseta propia, a ella su propia imagen de la ruta de hoy, tambien la prueba que en el monte habia charcos y que la semana pasada fue algo lluviosa, aunque el dia fue generoso con nosotros y nos respeto casi en toda la ruta. Ruta tranquila para los cuatro carneiros que desafiarón al mal tiempo.