10 de octubre de 2011

los seis magníficos

08:00 am en la plaza do Reloj en A Guarda, mientras otros regresaban de una noche de marcha, otros iban en busca de ella, aunque a estas horas nuestras caritas eran todo un poema. (de querer dormir).
iniciamos la caravana, caras sonrientes y soñolientas en busca de una ruta btt por las tierras de MOS.
Vamos que hoy te dan el numerito en lugar de darlo tú.

cada uno recogiendo su dorsal antes de la salida.

todo ok, solo falta que comience la función.




máquinas preparas, y piernas también.
burum, burummmm..
guarda esa lengua.



salida con un buen ritmo con la gente de la cabeza de grupo.
Dentro del túnel,
todo iba hacia arriba, solo para arriba.

hora de vita minarse y recuperar fuerzas.dame algo!
ellas también tienen que descansar.
que caritas.
un descanso en el parque forestal de BEADE


estampida!!!!!
parece que abrieron las rebajas.
minutos previos al descenso final.
eh, cara de concentración.
sonrisa profiden con nuestro super bronceado de monte.
premio, por fin la señora fortuna se acerca a los carneiros.
super camiseta que me ha tocado, esto corre solo.


no nos podemos quejar, de seis carneiros , dos con premio.
soy minero.....................sobran las palabras.

3 comentarios:

jarabullobike dijo...

moi boas son un jarabullo de porriño que coñezo a jose(o que traballa con jradin) que tal esta a ruta da marcha da serra da grova

Anónimo dijo...

Hola jarabullo.
Pues la marcha de este año puede estar bien, pero según con lo que la compares.

Si la comparas con cualquier otra marcha de las que se hacen por la zona para mi es claramente peor. Pero si la comparas con la que se viene haciendo los últimos años es algo mejor. También hay que tener en cuenta que es gratuíta. Pero claro, marchas como la de Cangas o las dos de Mos de este año ponen el listón muy alto a las demás.

Lo de peor lo digo porque cuentan con muy pocos medios y organización. Por lo que el recorrido tanto subiendo como bajando es por pistas anchas ya hechas. No hay una sola trialera en todo el recorrido, ni existente, ni hecha para la marcha. Para mi es la principal pega. Tampoco esperéis mucha gente en los cruces cortando el tráfico o indicando el recorrido a los participantes. Aquí los del club tiran delante como locos y los demás que se busquen la vida y se preocupen de seguir el recorrido. Eso si. Si no llueve seguramente hagan varios reagrupamientos. Esto habrá a quien le guste y a quien no. Lo que está claro es que si venís con nosotros cualquier domingo os podemos hacer un recorrido mucho más divertido.

Con respecto a las de los últimos años considero que es mejor porque el recorrido es más turístico y variado. Recorre el puerto, algunas playas, muiños do Folón, el rio en Pías etc.

En resumen. Si os gusta rodar y subir entonces veniros, que aunque es suave no van a faltar kilómetros, y subidas duras, y llaneos por zonas boscosas bastante bonitas. Si lo que os gusta es bajar, mejor no vengáis porque os vais a decepcionar un poco. La única bajada seria es por un camino ancho y despejado de árboles. Eso si, con mucha pendiente y curvas muy cerradas.

Jose (Carneiro) dijo...

Hola jarabullo son jose ( gradin ) espero q veñades o domingo inda q é mais light q a d mos e un dia diferente podemos mirar rutas pa outro dia vir sos o paisaxe o merece un saudo de un carneiro para un jarabullo