4 de julio de 2010

carneiros, sol y mucho calor

Siguiendo tradición dominical salimos al monte, un día duro ya que el calor apretaba, pero conseguimos completar los 35 km de hoy. esta era la propuesta de Jose para el logotipo de la próxima equipación carneira,sin duda muy amorosa.

Chicos que os habeis equivodado de fecha el día de los enamorados es en febrero.



unos momentos de relax en un palco de una aldea próxima al Rosal, si estos carneiros se entretienen con cualquier cosa.


Jose tiene asignaturas pendientes y quedó para septiembre, ( Jose : nada de playa este verano y a recuperar las que te quedaron )





Ellas también se merecían descansar del sol y del intenso calor.





Y la hora más esperada de la mañana, la hora muesly, ya era hora, y éste era un buen lugar a la sombra de los pinos de la Valga.





Jose, en que estarías pensando, en lo bien que se estaría en la fiesta de la Langosta en la Guardia, ó en alguna terracita con una cervecita !!!, me apunto.











Nuestro Sergio, que pronto se coge vacaciones esperando al resto del pelotón, ( te echaremos de menos ), cuando será el día que inventen una bici con aire acondicionado?





Berto a la derecha aclimatándose a su próximo destino laboral, solo le faltaba vestir un polar.










Al fondo nuestro supeviviente de la bikepark de Manzaneda, nuestro Jose Once no nos trajo ninguna foto de su experiencia en Manzaneda, la próxima llévate la cámara para traer un recuerdo.








Xocas, esto es lo que tu querías, para arribaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!










No hay comentarios: