12 de julio de 2010

RUTA MICHELIN

Otra ruta carneira de domingo llena de pinchazos, casi no nos movemos de la Guardia. Esta vez comenzamos fuertes, subiendo hacia el Torroso para después seguir por su cresta hacia el monte da Bandeira y luego continuar hasta la Valga bajando por los Muiños do Folón. hoy el nombre de la ruta no es porque comiéramos en un restaurante Michelin, no no, nada de eso, hoy el día estaba plagado de pinchazos. Ya podemos hablar con algún agente de la marca para ver si nos hace precio de grupo por comprar las gomas.
Que se os perdería ahí arriba, carneiros !!

Josiño: así pareces la cabra monteña de un documental de Rodríguez de la Fuente, observando el horizonte buscando nuevas pistas por las cuales descender hasta el valle. ( todo esto poniendo voz de Rodriguez de la Fuente.)



Aquí ya estabamos en los Muíños do Folón cambiando otro neumático y éste era ya el cuarto, faltaban el quinto de camino a casa y el sexto que llegó en casa ( menos mal )










Ésta es sin duda una de las imágenes que representa a nuestro concello vecino do Rosal. Os Muíños do Folón.






Era hora de bajar así que tocaba prepararse para ello.











Fotos de fin de la ruta. El nuevo amigo de los carneiros es Manuel "el Cordobés", ( el segundo comenzando por la izquierda) que pasaba sus tranquilas vacaciones en la Guardia hasta que se encontró en el monte con el grupo de los carneiros que le hizo probar alguna de sus rutas. Seguro que para el año vuelve, te esperamos Manuel.




En breve os dejaremos los resultados de los vídeos de este día, recordar que todavía estamos empezando, no ser muy críticos con la calidad. Saúdos carneiros a todos y nos vemos el próximo domingo.






No hay comentarios: